Electromecánica | Turbo Service presenta lo último en turbocompresores en Motortec

Turbo Service presenta lo último en turbocompresores en Motortec
Turbo Service presenta lo último en turbocompresores en Motortec

TURBO SERVICE EN MOTORTEC,
LO ÚLTIMO EN TURBOCOMPRESORES

Turbo Service, empresa líder en el sector de los turbocompresores, participará un año más en Motortec Automechanika Madrid, que tendrá lugar del 11 al 14 de marzo en Ifema. La compañía estará instalada los cuatro días en el stand 3D03, y aprovechará su participación para presentar varias novedades.

 

Turbo Service, siempre con sus clientes

Los clientes de Turbo Service tienen todos los productos con la mejor tarifa, más rapidez y el mismo servicio de calidad de siempre, respondiendo a la demanda creciente de agilidad a la hora de elegir diferentes soluciones para tiendas y talleres.

 

La mejor maquinaria para tus reparaciones

La compañía presentará en exclusiva su nueva máquina analizadora de flujo para turbos de TurboClinic. La VNT V2 es el equipo más avanzado para ajustar geometrías de turbocompresores, además de la equilibradora TCA y la EAT para comprobar actuadores electrónicos.

 

La más amplia gama de productos del mercado

Turbo Service ofrece un catálogo con el mayor stock de turbocompresores del mercado: turbos nuevos originales, turbos de intercambio de todas las marcas y modelos, reparación y venta de repuestos.

Su filosofía es dar prioridad a las necesidades y demandas de sus clientes y la puesta en marcha de su negocio online refuerza aún más su apuesta por convertirse en una de las empresas top de su sector en España.
 

 

Turbo Service
Turbo Service

Turbo Service Ibérica
Tel.: 912 287 361
E-mail: ventas@turboservice.es Web: www.turboservice.es

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña