Electromecánica | Tudor y SPG sortean entradas para el Gran Premio de Jerez de MotoGP

La red de talleres recuerda la necesidad de revisar y sustituir, si es necesario, las baterías de los vehículos.

La promoción estará en marcha hasta el próximo 15 de marzo
La promoción estará en marcha hasta el próximo 15 de marzo

Las compañías SPG Talleres y Tudor han puesto en marcha un nueva campaña con la que quieren obsequiar a sus clientes con entradas para asistir al MotoGP de Jerez de la Frontera el próximo mes de mayo.

Para poder conseguir este premio, los interesados deben acudir hasta el próximo 15 de marzo a uno de los centros de reparación de SPG y cambiar la batería de su coche por una de la marca Tudor.

Tras ello, se facilitará al usuario un código de validación que deberá introducir en la página habilitada para tal efecto para inscribirse en el sorteo de dos tickets para asistir al citado evento, así como una noche de hotel.

Por otro lado, la red de talleres recuerda la necesidad de revisar las baterías y cambiarlas cuando el arranque del vehículo sea dificultoso, se haya sometido a este dispositivo a grandes cambios de temperatura durante largos periodos, cuando se le hayan añadido nuevas funciones eléctricas a un coche que no es nuevo o si se ha usado durante mucho tiempo el vehículo.

Asimismo, la sustitución es pertinente si han pasado más de cuatro años desde la última vez que se cambió la batería, si se ha estropeado el alternador y cuando un dispositivo eléctrico ha permanecido en funcionamiento durante mucho tiempo (faros, luces del maletero o guantera, etc.)

Para comprobar la firma apunta que las baterías están en buen estado hay que mirar el estado de los terminales (si los bornes están oxidados o flojos), medir la tensión de la batería (no enciende por debajo de los 12 voltios) y revisar el estado del arranque y el alternador.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña