Electromecánica | Total presenta su lubricante Age Resistance Technology

La compañía subraya que mejora hasta el 64% la protección contra el desgaste mecánico.

Esta nueva tecnología protege incluso en condiciones de temperatura y presión extremas
Esta nueva tecnología protege incluso en condiciones de temperatura y presión extremas

Total ha desarrollado Age Resistance Technology (ART) dentro de los lubricantes Total Quartz, que garantiza el rendimiento óptimo del motor, subraya la compañía, mejorando hasta el 64% la protección contra el desgaste mecánico, incluso en condiciones de temperatura y presión extremas.

Asimismo, la enseña destaca que se trata de una ingeniería llevada a cabo gracias a profesionales de la automoción (equipos de competición, mecánicos y técnicos de Total), la experiencia en lubricantes y los acuerdos con los principales fabricantes de automóviles.

Por otro lado, la firma recuerda el compromiso de Total con el deporte automovilístico, lo que permite al grupo obtener una experiencia reconocida para desarrollar productos más eficaces.

Total ofrece una gama completa de lubricantes y productos de apoyo, incluyendo lubricantes de motor sintéticos muy fluidos, bajos en cenizas y ahorradores de carburante, aceites de transmisiones, refrigerantes, etc.

Asimismo, la firma facilita asistencia técnica; atención personalizada; la aplicación Lub Advisor, que permite seleccionar el lubricante adecuado según el tipo de vehículo o maquinaria; la logística integrada del lubricante que permite: optimizar stocks, eliminar envases residuales, optimizar costes, ahorrar tiempo en la manipulación de envases, etc., y Anac, una herramienta para diagnosticar el desgaste de las piezas mecánicas en el transporte, la agricultura y la obra pública.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña