Electromecánica | Total Rapid Oil Change espera contar con más de cien talleres en 2014

Total Rapid Oil Change espera contar con más de cien talleres en 2014
Total Rapid Oil Change espera contar con más de cien talleres en 2014

Adauto Motor, talleres adherido al programa Total Rapid Oil Change
Adauto Motor, talleres adherido al programa Total Rapid Oil Change

El experto en cambio de aceite. Así define y promueve Total Lubricantes su programa Rapid Oil Change, con el que da forma a una red de talleres y que en España agrupa ya a 45 asociados. Su plan para 2014 es dar un gran impulso a la enseña, con el objetivo de llegar a 110 integrantes a finales de año.

A los aspirantes a formar parte de Rapid Oil Change la empresa promotora ofrece formación específica a los operarios de los talleres en el conocimiento del lubricante. El objetivo de su plan formativo es que sepan recomendar a los clientes el aceite más adecuado para sus vehículos, dada su importancia en el funcionamiento del motor y de los filtros de partículas.

Calidad de productos y servicios, acogida y limpieza, confianza y transferencia en precios, experiencia y asesoramiento profesional son los compromisos que cumplen los talleres de la red Rapil Oil Change de Total, según sus responsables. Al adherirse al programa, la enseña proporciona a los nuevos asociados una imagen moderna y dinámica, un kit de comunicación comercial y módulos de formación técnica comercial y asesoramiento.

Además, estos talleres se benefician de campañas de marketing durante todo el año, ropa de trabajo para los operarios y una colaboración especial con Total.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña