Electromecánica | Texa acelera su software IDC4 CAR 50 con la función TGS3s

Nueva función Texa TGS3s
Nueva función Texa TGS3s

Una velocidad 30 veces superior en las búsquedas de centralitas electrónicas diagnosticables montadas en un vehículo. Desde la entrega de la versión del software IDC4 CAR 50, los clientes de Texa pueden obtener esta ventaja que les ayudará a agilizar sus procesos de trabajo en el taller.

Para ejemplificar esta mejora, Texa asegura que esta función es capaz de buscar las 33 centralitas de un Ford Focus 1.6i de gasolina en sólo 30 segundos, lo que supone menos de un segundo de rastreo por unidad.

Una vez terminada la búsqueda, el TGS3s muestra los resultados obtenidos: la presencia de determinadas centralitas a bordo, la eventual detección de errores y la variante correcta para el modelo determinado.

Por otra parte, Texa ha anunciado que el Grupo BMW lo ha convertido en proveedor oficial para su red de talleres oficiales. En concreto, la estación de carga de aire acondicionado Konfort 770S, destinada al refrigerante de reciente introducción R1234yf ha obtenido el reconocimiento de los técnicos de la firma alemana por su eficiencia, calidad y asistencia.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña