Electromecánica | Texa Axone 4 Mini, el hermano pequeño y ágil

Texa Axone 4 Mini
Texa Axone 4 Mini

Gran parte de las ventajas del Texa Axone 4 reunidas en un equipo de tamaño reducido. Así presenta Texa su nuevo dispositivo de diagnosis Axone 4 Mini, que ya está a la venta y del que desvela más detalles.

El Texa Axone 4 Mini cuenta con una pantalla full-touch de siete pulgadas con resolución de 800x1280. Su procesador Cortex A8 garantiza una gran velocidad de cálculo y flexibilidad, reduciendo los tiempos de operación y acceso a las funciones de diagnosis respecto a los equipos de anteriores generaciones.

La comunicación entre el equipo y las interfaces de diagnosis Texa Navigator, de análisis de emisiones y de mediciones eléctricas se realiza gracias a un módulo por bluetooth. Además, se conecta a la red a través de wifi.

Dispone de software propio IDC4 PM, un menú con ventanas desplegables y una gráfica muy intuitiva. Así, el técnico puede acceder directamente a funciones como la lectura de parámetros y de estados, la lectura y cancelación de errores, las activaciones para averiguar el correcto funcionamiento de determinados componentes, las regulaciones y las calibraciones.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña