Electromecánica | Tenneco suministrará suspensiones al SUV E-PACE de Jaguar

Incluirá el sistema de suspensión semiactiva variable continua Active (CVSAe).

Amortiguadores de Tenneco para el Jaguar E-PACE
Amortiguadores de Tenneco para el Jaguar E-PACE

Las tecnologías de suspensión de Tenneco formarán parte del SUV compacto E-PACE de Jaguar. El vehículo se equipará con las tecnologías pasivas y avanzadas de Tenneco.

De está forma, el Jaguar E-PACE vendrá equipado de serie con los amortiguadores delanteros y traseros convencionales de Tenneco. E incluirá el sistema de suspensión semiactiva variable continua Active (CVSAe), perteneciente a la gama de suspensiones inteligentes Monroe, en el paquete de dinámica adaptativa del vehículo. 

La compañía suministrará los amortiguadores delanteros y traseros del Jaguar E-PACE desde sus plantas de producción de Gliwice (Polonia) y Hodkovice (República Checa), y el sistema de suspensión CVSAe desde su fábrica española de Ermua.

Los amortiguadores CVSAe de Tenneco, una de las tecnologías de suspensión más avanzadas del sector de la última década, se integran en el sistema de dinámica adaptativa de Jaguar Land Rover. Permiten detectar en tiempo real las condiciones de conducción y el estado de la carretera para ajustar de forma independiente cada amortiguador.

Al ajustar constantemente los niveles de amortiguación, la tecnología de alta precisión CVSAe de Tenneco ofrece a los conductores un equilibrio óptimo entre maniobrabilidad y comodidad.

Neville Rudd, vicepresidente senior de Tenneco Global Ride Control, ha declarado: "El segmento de los SUV compactos es un entorno competitivo y de rápido crecimiento, en el que las tecnologías de suspensión avanzadas de Tenneco permiten a los fabricantes de equipos originales diferenciar sus modelos en el mercado. Además, los clientes disfrutan de un mayor confort, control y libertad al poder seleccionar el modo de amortiguación que mejor se adapta a sus necesidades". 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña