Electromecánica | TAB Spain celebra sus 10 años con una jornada lúdica

Congregó en Madrid a unas 170 personas entre clientes, empleados y periodistas del sector.

TAB Spain celebra sus 10 años con una jornada lúdica
TAB Spain celebra sus 10 años con una jornada lúdica

TAB Spain ha celebrado un evento para conmemorar tres importantes aniversarios de la compañía: el 10º de TAB Spain, el 50º de TAB Batteries y el 350º de las minas de Crna, situadas en Eslovenia, donde recientemente se inauguró el museo TAB.

La empresa reunió en Madrid a más de 170 personas entre las que figuraron empleados de la propia compañía, junto a clientes y periodistas de diferentes medios de comunicación, entre ellos InfoCap / InfoTallerTv, a los que obsequió con una jornada lúdica que concluyó con un cena de gala en el Casino de Torrelodones.

Durante el evento, Joan Alcaraz, director general de TAB Spain, hizo entrega de un detalle en agradecimiento por su fidelidad a lo largo de los años a Luis Civil y Mª Gloria Martos, de la empresa Cimarauto. Otros galardonados fueron Bogomir Auprih, director general de TAB Batteries, y Federico Martínez, director comercial de TAB Spain.

“Es para mí un orgullo poder celebrar estos 10 años rodeado de todos los que han contribuido a que esto sea una realidad”, confesó Alcaraz.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña