Electromecánica | Sogefi equipa a siete de los diez coches más vendidos en España

Nissan Qashqai, Renault Clio y Opel Corsa, entre ellos. También suministra el filtro de aceite al Volkswagen Polo desde abril.

Productos de Sogefi en siete de los diez coches más vendidos
Productos de Sogefi en siete de los diez coches más vendidos

Los productos de Sogefi se encuentran en siete de los diez coches más vendidos en España. Así lo asegura el fabricante tras analizar la clasificación elaborada por la empresa IHS.

Algunos ejemplos son el Nissan Qashqai, segundo modelo más vendido en nuestro país, que instala módulo del aceite, sistema de admisión del turbo, componentes de refrigeración y barras estabilizadoras delanteras y traseras de fabricadas por Sogefi.

También el Renault Clio, tercero más vendido, equipa el módulo del aceite, el sistema de admisión del turbo, los conductos de aire, los componentes de la refrigeración, la carcasa del termostato y las barras estabilizadoras rectas traseras del fabricante.

Otros modelos populares con componentes Sogefi son el Opel Corsa, el Peugeot 208, el Renault Mégane y el Dacia Sandero.

Además, el fabricante ha firmado recientemente un contrato como proveedor del filtro de aceite para el Volkswagen Polo, que fue el quinto modelo más vendido en España en 2013, en vigor desde abril. A raíz de este acuerdo, espera un aumento de la demanda para el mercado de posventa de filtros Purflux (LS 992), CoopersFiaam (FT 6134) y Fram (PH 11788).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña