Declaraciones de Andrea Taschini, director general de la división de Posventa de Sogefi, durante la feria Automechanika 2012, celebrada en Frankfurt (Alemania) del 11 al 16 de septiembre.
Electromecánica
Sogefi en Automechanika 2012
Publicado: 05/10/2012 ·17:16
Actualizado: 05/10/2012 · 17:16
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Rubén Aparicio (Mapfre): "El modelo ahora ha cambiado. Nuestro enfoque será participar en aquello que ayude al taller en la gestión del recambio"
-
2Fernando López (Gipa): “No hay espacio para tanto taller”
-
3La eficiencia se erige como el nuevo punto de encuentro entre talleres y aseguradoras
-
4La posventa es sostenibilidad y su desarrollo abre oportunidades para el taller
-
5Una cuarta edición que bate récords: Posventa Iberia 2026 reunió a más de 600 profesionales de la posventa en España y Portugal
Publicado: 05/10/2012 ·
17:16
Actualizado: 05/10/2012 ·
17:16
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
-
Imagen renovada, Urkimix PRO y línea CAR al completo, las soluciones de calidad BESA en Automechanika Frankfurt
-
Sinnek aprovecha Automechanika Frankfurt para seguir impulsando un repintado más conectado, eficiente y rentable
-
Escala global, producto y proximidad al mercado, la apuesta de WAI Global en Automechanika Frankfurt
- Sogefi en Automechanika 2012 · Electromecánica · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- ESPECIALESexpand_more
- BLOGS
- VíDEOS
- NEWSLETTER
- Contacto
- Nosotros