Electromecánica | Sistema de iluminación inteligente de Hella para el A6

Sistema de iluminación inteligente de Hella para el A6
Sistema de iluminación inteligente de Hella para el A6

Hella, en colaboración con la marca de vehículos Audi, acaba de lanzar un innovador sistema de iluminación inteligente diseñado para el nuevo modelo A6, que incluye los últimos avances en tecnología led y xenón.

El nuevo sistema de iluminación cuenta con cuatro variantes de luz que, además de los halógenos de serie habituales, integra la opción de faros de xenón -tanto estáticos como controlados por cámara-, así como la de faros inteligentes AFS (Adaptive Frontlighting) de iluminación led.

Estos faros inteligentes se caracterizan por disponer de 64 puntos de luz independientes que facilitan la distribución de su haz, dependiendo de la climatología, el estado de la carretera o la velocidad. Además, el sistema adaptativo permite regular el alumbrado en función de la inclinación de la carrocería al acelerar o frenar, obteniendo en todo momento una visión óptima.

Por su parte, los faros del A6 cuentan con la última tecnología en xenón, incorporada en faros estáticos y dinámicos de regulación continua, en los que una cámara situada detrás del parabrisas detecta los vehículos que circulan en las inmediaciones, adaptando la iluminación y garantizando la máxima visibilidad al conductor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña