Electromecánica | Salvatore Bruzzese, nuevo director de posventa de Magneti Marelli

Salvatore Bruzzese (Magneti Marelli)
Salvatore Bruzzese (Magneti Marelli)

Salvatore Bruzzese, director general de Magneti Marelli Aftermarket Iberia
Salvatore Bruzzese, director general de Magneti Marelli Aftermarket Iberia
Salvatore Bruzzese es el nombre del nuevo responsable de la división Aftermarket de Magneti Marelli para los mercados de España y Portugal. Bruzzese sustituirá en el cargo a Andrea Anfossi, quien se ocupará a partir de ahora del mercado italiano.

Bruzzese llega a España con una amplia experiencia en la compañía, donde comenzó a trabajar en el año 1998 como director del área de Logística. Tras pasar por Grecia, durante los últimos años ha sido Export manager de la firma, un puesto que exige coordinar actividades para 55 países diferentes.

Tal y como indica el responsable de marketing de la firma, Joan Miró, esta experiencia ha servido a Bruzzese para alcanzar un bagaje profesional “extraordinario tanto en materia de logística como en su adaptación a los know hows particulares de los distintos países”.

En principio, las intenciones de Bruzzese consisten en continuar la labor desempeñada por Anfossi en España y Portugal, premiada desde la central con la dirección del mercado italiano, el más importante para la compañía.

El nuevo responsable del mercado ibérico de Magneti Marelli tendrá a su cargo 28 personas, incluidos siete delegados comerciales que dan cobertura en España y Portugal.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña