Electromecánica | SKF espera un millón de híbridos en 2020 en Europa

SKF apuesta por la teconología híbrida
SKF apuesta por la teconología híbrida

Un millón de híbridos en 2020 circulando por Europa. Esta es la previsión que realizan desde SKF, empresa que espera un aumento de la penetración de este tipo de vehículos en el parque, que pasará del 0,6% en 2012 (155.000 automóviles) al 3,5% en 2019.

SKF explica que es proveedor de equipo original para varios fabricantes de este tipo de sistemas para automoción, además de dar soporte a los clientes del mercado de recambios de un área que asegura que se encuentra “en crecimiento”.

De hecho, apunta que mientras en 2001 sólo se ofrecían dos modelos de vehículos híbridos en Europa, en 2012 la oferta fue de más de 30.

Concretamente, SKF se califica como una de las principales empresas proveedoras de rodamientos y sistemas para coches híbridos y eléctricos. Para ello, explica que ofrece un catálogo de soluciones completo para la optimización de cada área de la transmisión de potencia eléctrica.

Para mejorar este apartado, SKF desarrolla rodamientos energéticamente eficientes, así como soluciones precisas de detección y rodamientos de bolas para el cigüeñal y el árbol de levas. Según el fabricante, estos productos mejoran la compactibilidad axial y la eficiencia de costes del motor eléctrico, además de presentar un diseño robusto optimizado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña