Electromecánica | Revisiones a coches de ocasión a precio cerrado en los Bosch Car Service

Imagen de la nueva campaña de los Bosch Car Service
Imagen de la nueva campaña de los Bosch Car Service

¿Estará realmente en buen estado el coche de ocasión que me quiero comprar? Esta pregunta se la hacen prácticamente todas las personas que van a adquirir un coche usado. Los Bosch Car Service les ofrecen, desde este mes de mayo, un servicio de revisión de ese vehículo a precio cerrado.

A través de esta iniciativa, los compradores de coches usados podrán acudir a cualquier Bosch Car Service para que revisen el estado en el que se encuentra el vehículo. Para ello, sus especialistas cubrirán una exhaustiva check-list que incluye más de 50 puntos de comprobación que incluyen, entre otros, elementos mecánicos, carrocería, funcionamiento general del vehículo e, incluso, el estado de la documentación.

También los conductores que quieran vender su coche a un tercero tendrán la oportunidad de comprobar su estado antes de venderlo y obtener un certificado de salud que le expedirá su Bosch Car Service y le ayudará a vender el vehículo.

Según explica la red Bosch Car Service, en 2009 las ventas de coches de ocasión alcanzaron en España las 1.400.000 unidades. Por eso, considera que este nuevo producto es una excelente oportunidad de negocio para sus talleres.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña