Electromecánica | Recambios Gaudí organiza una visita a la fábrica de filtros Purflux

Los asistentes, clientes del recambista, recorrieron las instalaciones y recibieron una charla técnico-comercial.

Recambios Gaudí organiza una visita a la fábrica de filtros Purflux
Recambios Gaudí organiza una visita a la fábrica de filtros Purflux

Recambios Gaudí y Sogefi organizaron recientemente una visita de tiendas de recambios a las instalaciones del fabricante en Cerdayonla del Valles donde se procesan los filtros Purflux.

Clientes habituales del recambista procedentes de la provincia de Barcelona, pudieron conocer todo el proceso de fabricación de los filtros, así como la maquinaria empleada y los controles de calidad a los que son sometidos en las diferentes fases de la cadena de producción.

Durante la visita guiada, los participantes tuvieron la posibilidad de hacer un recorrido por todos los departamentos de la fábrica y poder intercambiar impresiones y conocimientos con los ingenieros que los acompañaban. También asistieron a una charla técnico-comercial donde se les informó sobre el producto Purflux.

En representación de Sogefi, acompañaron a los participantes en la visita, Ricart Albi (director comercial de España y Portugal), Julio Estallo (jefe de ventas), José Manuel Suazo y Joan Duch (representantes para Catalunya y Baleares). Como representantes de Recambios Gaudí estuvo presente su gerente Antonio Tejada y el delegado comercial Nino Martínez.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña