Electromecánica | Pemebla presenta la ampliación de gama de Japanparts

El catálogo cubre el 72% del parque de vehículos y ofrece una gama de productos con más de 200 referencias, según la enseña.

El catálogo presenta piezas de motor con sello OEM para vehículos europeos, asiáticos y americanos
Las piezas de motor poseen sello OEM para vehículos europeos, asiáticos y americanos

La firma Pemebla acaba de dar a conocer la ampliación de gama de Japanparts en su catálogo, con piezas de motor con sello OEM para vehículos europeos, asiáticos y americanos.

Entre estos elementos, se encuentran culatas, motores, cigüeñales, poleas de cigüeñal, pistones, válvulas de admisión y de escape, bielas, camisas de cilindro, balancines, tornillos de culata, turbos, bombas de aceite y engranajes conjunto bomba de aceite.

La firma subraya que este catálogo cubre el 72% del parque de vehículos y ofrece una gama de productos con más de 200 referencias. Asimismo, indica que los materiales utilizados en los productos Japanparts son los mismos que las piezas originales.

“Cuando el cliente pone en nuestras manos su vehículo, lo hace confiando plenamente en que el trabajo realizado garantizará un buen rendimiento y prolongará su vida útil. Por eso, si, por ejemplo, nos encontramos una culata dañada, siempre es preferible reemplazarla a repararla o acondicionarla, pues es una pieza el motor tan importante que no debemos asumir riesgos innecesarios”, apuntan desde la enseña.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña