Electromecánica | Pedro Pinheiro, nuevo director de Safetykleen Iberia

Pedro Pinheiro
Pedro Pinheiro

El proveedor de servicios para talleres Safetykleen ha decidido juntar sus negocios en Portugal y España en una estructura única, bajo la dirección de Pedro Pinheiro, gerente de la compañía en Portugal desde febrero de 2009.

Antes de incorporarse a Safetykleen como gerente de Portugal, Pedro Pinheiro trabajó en Total-Cepsa, donde su último cargo fue el de responsable de la unidad de Negocios, y en Mobil Oil, en los departamentos de Marketing y Ventas de los mercados automovilístico e industrial.

La decisión estratégica de Safetykleen de unir los negocios de ambos países responde, según José F. Duarte, director de Operaciones de Safetykleen Europe, a la tendencia que están siguiendo muchas empresas “de considerar a España y Portugal como un mercado único, el mercado ibérico, donde las sinergias son evidentes, fundamentalmente a la hora de trabajar con los mismos proveedores y los mismos clientes”. El objetivo de la compañía, apunta Ferreira, es “posicionarse sólidamente en la Península Ibérica y recuperar los niveles de crecimiento”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña