Electromecánica | Osram relanza sus lámparas de rendimiento Night Breaker

Presenta la Night Breaker Silver y actualiza las Night Breaker Laser y Xenarc Night Breaker Laser.

La Night Breaker Silver está disponible en versiones H1, H4, H7 y H11
La Night Breaker Silver está disponible en versiones H1, H4, H7 y H11

La gama de lámparas de rendimiento Night Breaker de Osram se ha visto renovada, con el lanzamiento de la Night Breaker Silver y la actualización de las Night Breaker Laser y Xenarc Night Breaker Laser. La marca alemana eleva con ello el estándar en cuanto a la intensidad luminosa, el haz de luz y el color de luz en la iluminación del automóvil. Todos estas lámparas de rendimiento ya están disponibles en tiendas.

La nueva Night Breaker Silver ofrece un alto rendimiento junto con una vida superior a la media. Esta lámpara halógena emite hasta un 100% más de luz en la carretera, y su haz de luz tiene un alcance de hasta 130 metros, para lograr una visibilidad mucho mejor. Night Breaker Silver está disponible en las versiones H1, H4, H7 y H11. 

En cuanto a la nueva generación de las lámparas Xenarc Night Breaker Laser, ahora emiten un 200% más de luz que el mínimo legal establecido. Esta elevada cantidad de luz mejora la visibilidad y permite al conductor anticiparse a los riesgos de la carretera.

La Xenarc Night Breaker Laser es la lámpara de alto rendimiento más potente de la cartera de Osram y cuenta con una distribución optimizada de la luz, clave para un mayor rendimiento. Otras de sus características más interesantes son una luz un 20% más blanca y un haz de luz de hasta 250 metros, lo que permite a los conductores reaccionar antes en situaciones peligrosas.

Este importante aspecto de seguridad ayuda a que los viajes en automóvil sean más cómodos y menos agotadores. Algo particularmente útil para los conductores con déficit visual, debido a que normalmente esta carencia no se puede compensar por la noche con gafas o lentes de contacto. La lámpara más brillante de Osram está disponible en las versiones D1S, D2S, D3S y D4S.     

Por último, en la fabricación de la Night Breaker Laser, Osram ha utilizado la innovadora técnica de eliminación del recubrimiento por láser. Esto da como resultado un mejor rendimiento, un haz de luz de hasta 150 metros de largo y un diseño único con el nombre del producto grabado con láser. La Night Breaker Laser, con un 150% más de luz que el mínimo legal establecido, está disponible en las versiones H1, H3, H4, H7, H8, H11, HB3 y HB4.  

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña