Electromecánica | Olipes suministra sus lubricantes para apoyar el envío de ayuda humanitaria a Ucrania

La colaboración de Olipes se concreta en el suministro gratuito de lubricante a aquellos transportistas que están realizando trayectos a los países limítrofes que acogen a las personas refugiadas.

Olipes es una compañía española especializada en el desarrollo y la fabricación de aceites y grasas lubricantes,  entre otros
Olipes está especializada en el desarrollo y la fabricación de aceites y grasas lubricantes

Olipes, compañía española especializada en el desarrollo y la fabricación de aceites y grasas lubricantes, refrigerantes-anticongelantes, líquidos de frenos y otros fluidos, está apoyando el envío de ayuda humanitaria destinada a Ucrania suministrando sus lubricantes.

La colaboración de Olipes se concreta en el suministro gratuito de lubricante a aquellos transportistas que están realizando trayectos a los países limítrofes que acogen a las personas refugiadas, independientemente de que se trate de una empresa, un autónomo o, incluso, un particular. Basta con que haya hecho o vaya a realizar algún viaje hasta las fronteras de Ucrania con fines humanitarios. Y este viaje puede ser tanto para llevar ropa, medicamentos u otros elementos de primera necesidad como para recoger a ciudadanos de aquel país que hayan tenido que dejar su hogar debido a la situación de guerra.

Fernando Díaz, codirector general ejecutivo de Olipes explica que ante la situación dramática que se está viviendo en Ucrania, en Olipes tienen “el compromiso de suministrar de forma gratuita el lubricante a los transportistas que estén realizando los trayectos para la entrega de ayuda humanitaria”. “Nuestra mejor forma de colaborar es compartir nuestra experiencia y productos. De esta forma, al proveer nuestros lubricantes, intentamos reducir en parte el coste que asumen quienes transportan desinteresadamente bienes y personas hacia y desde la zona en conflicto”, señala Díaz.

Para poder acceder a la ayuda, basta con ponerse en contacto con Olipes, bien por teléfono, por correo electrónico o a través de las diferentes redes sociales donde está presente.

“Esto último es lo que ha hecho la empresa TXT Transporte y Logística, que contactó con Olipes a través de LinkedIn para colaborar conjuntamente en paliar en cierta medida las lamentables consecuencias humanas que acarrea una situación como la que se está viviendo en Ucrania”, comenta Fernando Díaz.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña