Electromecánica | Olipes regala una bomba de succión de líquido de frenos con cada caja de Maxifluid Brake

Esta campaña se mantendrá vigente hasta el 31 de julio de 2022 o fin de existencias.

Olipes Maxifluid Brake es un líquido de frenos de base sintética que está recomendado para todos los sistemas de frenado
Olipes Maxifluid Brake es un líquido de frenos de base sintética para todos los sistemas de frenado

Olipes, empresa especializada en la fabricación de aceites y grasas lubricantes, refrigerantes-anticongelantes, líquidos de frenos y otros fluidos para el sector del automóvil, la industria, el transporte y la maquinaria agrícola y pesada, lanza una campaña dirigida a talleres y consumidores profesionales en la que, al adquirir una caja completa de 40 unidades de Maxifluid Brake de 500 cc, se obtiene de forma gratuita una bomba de succión de líquido de frenos. Esta campaña se mantendrá vigente hasta el 31 de julio de 2022 o fin de existencias.

Olipes Maxifluid Brake es un líquido de frenos de base sintética que está recomendado para todos los sistemas de frenado, especialmente aquellos que exigen fluidos de alta calidad, así como los de aquellos vehículos equipados con ABS, ASR o ESP, entre otros sistemas de ayuda a la conducción.

“Una baja viscosidad y un elevado punto de ebullición –muy superior al ofrecido por otros líquidos de frenos DOT4 convencionales – convierten a Olipes Maxifluid Brake en un producto recomendado como líquido de frenos de alta seguridad”, explica Fernando Díaz, codirector general ejecutivo de la compañía.

Olipes Maxifluid Brake cumple con los requisitos de las especificaciones UNE 26-109-88, DOT 4, SAE J 1703, SAE J 1704 e ISO 4925 clase 4, según homologación certificada por el Instituto Nacional de Técnicas Aeroespaciales, INTA (Certificación nº 303 de 11.01.2019), que garantiza el cumplimiento de la legislación europea relativa a los sistemas de frenado.

“Olipes fabrica todos sus productos bajo los estándares de calidad ISO 9001 y medioambientales ISO 14001, al tiempo que ofrece un servicio de asistencia técnica de primer nivel, capaz de resolver cualquier consulta en tiempo récord, a sus clientes profesionales”, recuerda la compañía.

 

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña