Electromecánica | Olipes pone en marcha una campaña promocional en anticongelantes-refrigerantes

A partir del 16 de junio y hasta el 31 de julio, los anticongelantes-refrigerantes Olipes 50% G12 Plus y Olipes 50% Organic pueden ser adquiridos con un 65% de descuento.

Estos líquidos permiten que el motor funcione a una temperatura óptima
Estos líquidos permiten que el motor funcione a una temperatura óptima

Con la llegada del verano, Olipes pone a disposición de los profesionales una nueva campaña promocional en su gama completa de anticongelantes- refrigerantes.

A partir del próximo 16 de junio y hasta el 31 de julio, los anticongelantes-refrigerantes Olipes 50% G12 Plus y Olipes 50% Organic pueden ser adquiridos con un 65% de descuento. Asimismo, Olipes ofrece un descuento adicional del 3% para pedidos superiores a 5 cajas y bidones de 200 litros en toda su gama de anticongelantes-refrigerantes de alta gama. Este descuento adicional puede llegar hasta el 5% de rebaja sobre los precios de tarifa vigentes en cada momento para la compra de palés completos de envases de 5 litros o bidones de 200 litros.

“El anticongelante es un líquido refrigerante que se utiliza para conseguir que un motor de combustión mantenga su temperatura de funcionamiento idónea de forma constante, tanto cuando es extremadamente baja como cuando es muy alta. Olipes ofrece productos con unas prestaciones excelentes para que la mecánica funcione de forma óptima”, explica Fernando Díaz, codirector general ejecutivo de la compañía.

ALTAS TEMPERATURAS

Durante los meses más calurosos, especialmente cuando se usa el coche con las altas temperaturas exteriores, se debe evitar el sobrecalentamiento del motor; es ahí cuando las cualidades anti-ebullición del líquido anticongelante-refrigerante toman importancia. “Sus propiedades químicas hacen que, con bajas temperaturas, actúe como anticongelante y, cuando éstas son elevadas, como refrigerante. Además, su flujo constante actúa como lubricante del propio circuito de refrigeración”, explica la compañía.

Olipes recomienda usar anticongelantes-refrigerantes con un alto punto de ebullición y un bajo punto de congelación. Además, un buen anticongelante-refrigerante ha de tener una triple acción protectora que salvaguarde el vehículo frente a la corrosión, especialmente del aluminio, magnesio y sus aleaciones presentes en el motor y radiador, frente a la cavitación (formación de burbujas) y, finalmente, facilitando la detección de fugas y posibilitando su empleo tanto en verano como en invierno.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña