Electromecánica | Nuevo sellador de juntas de alta temperatura Permatex ‘Copper Spray-a-gasket’

Su contenido en cobre "mejora la transferencia de calor y elimina puntos de calor", según Krafft.

Nuevo sellador de juntas de alta temperatura Permatex ‘Copper Spray-a-gasket’
Nuevo sellador de juntas de alta temperatura Permatex ‘Copper Spray-a-gasket’

Krafft lanza en Europa Permatex ‘Copper Spray-A-Gasket’, un sellador de juntas de alta temperatura "que ayuda a disipar el calor, previene el calentamiento de la junta y mejora la transferencia de calor", según la marca. Se presenta en envase de 331 ml.

Entre sus ventajas, Krafft destaca que ayuda a fijar la junta (debido a su capacidad de adherencia), evitando que ésta se coloque mal y/o se desplace durante el montaje y provoque problemas de estanqueidad. Además, permite un "mejor reparto del calor a lo largo de la junta de culata (evitando que se sobrecaliente)". También mejora el sellado "ya que cubre las imperfecciones que pueda tener la culata o el bloque de motor".

Su contenido en cobre "mejora la transferencia de calor y elimina puntos de calor". Además, se mantiene pegajoso, permitiendo la recolocación de las juntas y su rango de  temperatura va desde -45º a 260º C; es resistente a fluidos de taller, incluyendo gasolina y gasoil; y rellena las imperfecciones de la superficie, mejorando la capacidad de sellado de la junta.

La marca recomienda su uso en colectores de escape, en juntas de culata (incluidas juntas multicapa 'Multi Layer Steel'), y en aplicaciones de elevada temperatura. Así, las aplicaciones principales son en juntas de colectores de escape, juntas de culata, abrazaderas del turbocompresor y en juntas de carburador.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña