Electromecánica | Nuevo equipo de diagnosis Hella mega macs 42 SE

Nuevo equipo Hella mega macs 42 SE
Nuevo equipo Hella mega macs 42 SE

Cubre más de 35.000 modelos de vehículos pertenecientes a más de 40 marcas. El nuevo equipo de diagnosis mega macs 42 SE de Hella Gutmann Solutions es una de las grandes estrellas de la compañía en la feria Motortec Automechanika Ibérica, que se celebra en Madrid.

Este nuevo equipo aporta al taller, según su fabricante, fiabilidad en el diagnóstico de averías y agilidad en los trabajos de mantenimiento, ya que efectúa una lectura inmediata de todas las centralitas y sistemas.

Además es compatible con la tecnología PassThru, que permite descargar directamente los datos de los fabricantes de vehículos para ampliar los servicios que puede ofrecer el taller multimarca, como la reprogramación de centralitas o la codificación de llaves.

Esta máquina también resulta manejable, ya que su peso no llega al medio kilo y utiliza conexión inalámbrica con el vehículo. También dispone de una batería extraíble que garantiza un trabajo sin pausas. Se trata de un equipo indicado para los que se inician en la diagnosis y aquellos profesionales que requieren un equipo complementario.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña