Electromecánica | Nuevas piezas Meyle para chasis y dirección de deportivos Porsche

Indicadas para los modelos 911, Boxster y Cayman, su alta calidad evita el desgaste prematuro, según el fabricante.

Nuevas piezas Meyle para chasis y dirección de deportivos Porsche
Nuevas piezas Meyle para chasis y dirección de deportivos Porsche

Las reparaciones más frecuentes en coches deportivos Premium se deben a defectos de las articulaciones axiales, de los estabilizadores o de los brazos de dirección.

Pensando en ello, Wulf Gaertner Autoparts AG ha presentado su nuevo surtido completo de piezas Meyle para el chasis y la dirección de vehículos Porsche 911, Boxster y Cayman.

Estos nuevos recambios cumplen con “altos estándares de calidad que protegen las piezas de forma especial contra un desgaste prematuro”, asegura el fabricante.

Según recuerda Meyle, los desniveles del asfalto provocan oscilaciones y vibraciones que someten a los componentes del chasis a una carga muy grande. Este efecto se amplifica especialmente a velocidades altas, propias de la conducción dinámica que caracteriza los coches deportivos.

Además, “en vehículos con motor de alta potencia y chasis desarrollado hasta en el último detalle estos componentes son importantísimos para la seguridad y el confort de marcha”, comenta la marca.

Los talleres ya disponen de amplio surtido para modelos populares de Porsche (911, Boxster y Cayman), entre los que destacan brazos de dirección, suspensión de ruedas, estabilizadores, rótulas de barra de acoplamiento, barras de acoplamiento y cojinetes axiales.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña