Electromecánica | Nissens amplía la gama de depósitos de expansión para turismos y comerciales ligeros

La marca danesa ha renovado además su línea de turbocompresores para camión y pone en el mercado un nuevo enfriador de aceite con filtro y carcasa.

La gama de turbos para camión cubre cerca de 240 referencias para los modelos más comunes de la UE
La gama de turbos para camión cubre cerca de 240 referencias para los modelos más comunes de la UE

Nissens Automotive ha ampliado su gama de productos relacionados con la refrigeración del motor con depósitos de expansión para turismos y comerciales ligeros, al tiempo que ha renovado su línea de turbocompresores para camión. El fabricante danés de recambio, que contaba ya en su catálogo con depósitos de expansión para vehículo industrial, señala que este componente térmico tiene una importancia clave para garantizar y mantener la correcta refrigeración del motor.

Explica el director de producto, Steffen B. Jensen, que “siempre buscamos oportunidades para ampliar nuestra oferta y nos esforzamos para introducir en el mercado productos que aporten valor. Los depósitos de expansión para turismos y vehículos comerciales ligeros son para nosotros un paso natural”. Añade que, gracias a este desarrollo de la línea de productos, aumentan más el potencial de su oferta y ahora sus clientes pueden adquirir más componentes para el sistema de refrigeración de un mismo proveedor. “Nuestro programa incluye actualmente numerosas e interesantes marcas de fabricantes europeos”, concluye.

Alta calidad

Para Nissens era esencial que sus productos se ajustarán a sus estándares de calidad, por lo que los depósitos de expansión puestos a la venta son suministrados incluyendo el concepto “First Fit”. El producto se ofrece con todo lo necesario para ser montado (tapones, sensores, etcétera). Esto aumenta su competitividad y el montaje lleva menos tiempo a los mecánicos además de ser más sencillo. En este sentido, Jensen afirma que “al trabajar en nuestros productos, tenemos en cuenta los beneficios que pueden aportar en el aftermarket. Por ese motivo, todos nuestros depósitos de expansión están equipados con tapones de presión y sensores, gracias a lo cual su montaje en el taller es aún más eficiente. Esto también es aplicable a los recambistas, ya que representan un valor añadido y un mayor beneficio”.

La gama de depósitos de expansión será ampliada con 52 productos, que abarcan más de 200 referencias de piezas originales. La oferta de productos para refrigeración del motor de Nissens incluye radiadores para motor, radiadores de aceite, ventiladores y bombas de agua. También incluye ventiladores para V.I.

De cara al otoño, Nissens Automotive ha señalado que seguirá su ambiciosa estrategia de desarrollo y ampliará su oferta para el aftermarket con productos que mostró en Automechanika, en Fráncfurt, y que tienen su origen en las necesidades del mercado y están basados en un meticuloso análisis del mismo.

Turbos para camiones

Por otra parte, la marca danesa ha lanzado una línea totalmente nueva de turbocompresores para camión, que cubre alrededor de 240 referencias originales para los modelos de camión más comunes en la Unión Europea. Nissens ha trasladado al vehículo industrial el mismo enfoque que utilizó en el desarrollo de los turbos para turismo, la “Genuine Nissens Quality”, que garantiza fiabilidad, mayor potencia, menor emisión y menor consumo de combustible.

Además de la línea de turbocompresores para camiones, la empresa también presentó cambios en la línea de turbos con control electrónico para automóviles de alta gama y en motores con un control avanzado de rendimiento y emisiones. Ofrecen mejores posibilidades de diagnóstico y permiten un control muy estable. Nissens, en colaboración con especialistas en el campo de la electrónica, ha desarrollado modelos de turbo con control electrónico, equipados con unidades electrónicas originales. Varios de los últimos modelos de turbos Nissens para motores de clase Euro 5-6 están disponibles con módulos electrónicos de Hella.

Mayor refrigeración 

Otra novedad es un enfriador de aceite con filtro y carcasa. Nissens garantiza que todos los elementos claves son suministrados de una vez y funcionan conjuntamente de manera perfecta. La elección de la unidad completa supone un riesgo menor, lo que tiene una enorme importancia para la correcta refrigeración y la filtración del aceite. También permite alagar la vida útil del motor y todos los componentes relacionados. Los enfriadores de aceite con carcasa Nissens incluyen juntas montadas de fábrica y así los mecánicos ahorran tiempo durante el montaje.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña