Electromecánica | NTN-SNR presenta su catálogo para 2016 de rodamientos de rueda

Esta nueva edición, de 880 páginas, ofrece alrededor de 1.800 productos.

NTN-SNR presenta su catálogo para 2016 de rodamientos de rueda
NTN-SNR presenta su catálogo para 2016 de rodamientos de rueda

NTN-SNR ha presentado para el mercado del recambio independiente la edición 2016 de su catálogo de rueda, dedicado íntegramente a rodamientos y kits de rueda.

Con 880 páginas, y actualizado "con un gran número de novedades" según el fabricante, nuevo catálogo cuenta con una oferta de alrededor de 1.800 productos de calidad de origen.

Su diseño permite, según el fabricante, una comprensión rápida y un uso sistemático de imágenes de producto. Este nuevo ejemplar comprende varios capítulos dedicados a las diferentes familias de productos: kits de rodamientos de rueda, kits de freno con rodamiento integrado y rodamientos unitarios.

Estos productos se organizan alrededor de tres criterios, lo que posibilita, a juicio de NTN-SNR, una "búsqueda rápida" de la pieza: clasificación por referencia de vehículo; clasificación por referencia NTN-SNR con una imagen por producto; y lista de equivalencias OE.

Además, con respecto a cada referencia, existen numerosos símbolos y pictogramas, que permiten "de un primer vistazo", identificar el producto correcto, "evitando errores en la elección del mismo, así como precisiones técnicas, para cada referencia (dimensiones de los rodamientos, pares de apriete,…)".

Otra de las características de este catálogo es su enfoque 2.0, conectado a la aplicación TechScaN’R, para smartphone y tablet, que "conecta" la caja de producto y el catálogo en papel NTN-SNR.

Tras escanear la referencia sobre la caja o el catálogo, se puede acceder a 45 tipos de informaciones diferentes como dimensiones, pesos, número de componentes, recomendaciones de montaje, etc.

El nuevo catálogo ya disponible en nueve idiomas, tanto en formato papel, como en la página web de la marca

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña