Electromecánica | NRF refuerza su atención al cliente y amplía su horario comercial

Su contact center atenderá a través de webshop, teléfono, email, WhatsApp e interacciones sociales multimedia.

NRF refuerza su atención al cliente y amplía su horario comercial
NRF refuerza su atención al cliente y amplía su horario comercial

NRF España reformula su call center y lo hace evolucionar a un contact center, que ahora estará centralizado en sus oficinas en Granada. Con este cambio y un nuevo horario tanto de atención comercial como de expedición, NRF espera ofrecer un servicio "más eficaz" a sus clientes.

En concreto, la atención comenzará más temprano, a las 8:30 de la mañana, y finalizará más tarde (a las 19:30 h) con la única interrupción de 14:00 a 15:00 h.

Por su parte, los miembros del contact center administrarán y procesarán las necesidades de comunicación de los clientes a través de distintos medios: webshop, teléfono, email, WhatsApp e interacciones sociales multimedia (como, por ejemplo, el chat en vivo que está en proyecto).

En la webshop de NRF, se pueden consultar precios, stock y hacer pedidos. Para facilitar la consulta de stock, la disponibilidad de cada producto está indicada por colores. Verde – cuando está disponible en el almacén más cercano con entrega posible en el mismo día; Azul – cuando está disponible en otra delegación de España con entrega al día siguiente antes de las 10 de la mañana; Naranja – disponible en Holanda con plazo de entrega máximo de una semana y Rojo – cuando su disponibilidad requiere consulta telefónica.
Además, los clientes tienen un descuento adicional de 2% en su compra web.

“Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio para que nuestros clientes puedan mantener su stock contantemente abastecido de acuerdo con las necesidades del mercado. Queremos que el nuevo contact center sea una vía de atención al cliente principalmente para pedidos especiales o dudas puntuales y que nuestra página web reciba el flujo de los demás pedidos”, destaca Eduardo Gijón, gerente de NRF España.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña