Electromecánica | Motorservice alcanza las 100 publicaciones especializadas en su Technipedia

Desde su lanzamiento en 2016, esta plataforma online de conocimientos se ha convertido en referente de miles de talleres.

Technipedia es la plataforma online de artículos técnicos de Motorservice International GmbH
Technipedia es la plataforma online de artículos técnicos de Motorservice International GmbH

Motorservice International GmbH ha superado las 100 publicaciones en la Technipedia, la plataforma online de conocimientos que lanzó en 2016 para ampliar su apoyo al taller con información sobre productos, y procedimientos de uso y diagnosis del motor, y que se ha convertido en un referente de conocimientos técnicos para los miles de visitantes que recibe cada día.

Los usuarios pueden encontrar en este apartado contenidos sobre sistemas, indicaciones de montaje o sustituciones, así como de reparación. Además, se añaden publicaciones sobre nuevos productos o conocimientos básicos. "Con la Technipedia ponemos a disposición de todos los profesionales del taller e interesados en la tecnología una herramienta ideal para informarse de forma rápida, sencilla y, sobre todo, exhaustiva sobre los temas que les apasionan", ha resaltado Sven Zeitler, director de marketing de Motorservice.

La Technipedia de Motorservice posee una estructura que permite la búsqueda por intuición. El profesional del taller puede filtrar los contenidos por "Término de búsqueda", "Categoría" y "Producto". Asimismo, las nuevas publicaciones aparecen en la parte superior de la plataforma online y están marcadas con la etiqueta "New".

Los artículos están optimizados para ser encontrados fácilmente mediante los motores de búsqueda habituales. Adicionalmente, los usuarios podrán acceder a enlaces directos con videos de montaje o sobre productos.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña