Electromecánica | Montcada organiza un webinar sobre suspensión neumática

Tratará sobre la evolución de este sistema en la compañía y expondrá las diferentes formaciones que se desarrollarán a partir de este año. Además, Tecnoclub, explicará las consultas más frecuentes y los problemas habituales en el sector.

Montcada Artículos Técnicos está presente en el sector de automoción desde 1994
Montcada Artículos Técnicos está presente en el sector de automoción desde 1994

Montcada Artículos Técnicos, presente en el sector de automoción desde 1994 para dar solución a las necesidades del canal de distribución de recambios, ha organizado un webinar sobre el “Nuevo Plan Formativo Online de Suspensión Neumática”, a través de su canal de Youtube, para el jueves, 17 de Junio a las 12:00 horas.

Abrirá la jornada el director comercial, Javier Tomás, con una introducción que versará sobre la evolución de la suspensión neumática en la compañía. Seguidamente, Santiago Barco, director Técnico, expondrá las diferentes formaciones que se desarrollarán a partir de este año. Además, el webinar contará con la participación de Jordi Salvador, gerente en Tecnoclub, consultoría técnica que ofrece asesoramiento técnico y formación a profesionales de la automoción, quien explicará las consultas más frecuentes y los problemas habituales en el sector.

Tres delegaciones

Montcada Artículos Técnicos cuenta con tres delegaciones en España, una en Lliçà de Vall, (Barcelona), otra en Massanassa (Valencia) y una tercera en Coslada, Madrid, desde donde ofrece servicio para cubrir las necesidades del profesional, manteniendo las máximas garantías de calidad y seguridad conforme a las normativas europeas, como demuestra el certificado ISO9001, para la distribución de recambios para el sector automoción y de vestuario laboral, calzado de seguridad y equipos de protección individual.

El webinar se podrá seguir a través de este enlace.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña