Electromecánica | Metelli confía a Ital Recambios su estructura logística en España

Un código QR dará acceso al folleto de instrucciones de las bombas de agua Metelli
Metelli

Ital Recambios no sólo seguirá comercializando la marca Metelli en España, sino que se convierte en el almacén regulador y plataforma logística del fabricante italiano de componentes en el mercado nacional. Tras quince años de relación comercial, ambas empresas han estrechado su vinculación, lo que convertirá a Ital Recambios en la firma encargada en exclusiva de la distribución de toda la gama Metelli, excepto las piezas de motor.

El acuerdo favorecerá la rapidez del servicio, al permitir que el producto Metelli esté disponible en cualquier parte de la península en 24 horas y en 48 horas en las islas. Además, Metelli podrá contactar directamente con clientes clave del mercado español, al ser Ital Recambios un mayorista que vende exclusivamente a tiendas de recambios, y que registró una facturación en 2009 de 6,1 millones de euros.

La gama de productos de Metelli que comercializará Ital Recambios a partir de ahora serán componentes de frenos (cilindros de rueda, cilindros de freno, válvulas reguladoras de presión, cilindros maestros de embrague, tambores, zapatas, kits, discos y pastillas de freno), transmisiones y bombas de agua.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña