Electromecánica | Mahle, distribuidor de equipos Behr de carga de A/A

Forma parte de su estrategia de convertirse en proveedor global de productos y servicios para talleres, no sólo fabricante de recambios.

Mahle, distribuidor de equipos Behr de carga de A/A
Mahle, distribuidor de equipos Behr de carga de A/A

Desde hace un par de años, Mahle Aftermarket se ha propuesto no sólo ampliar su catálogo de recambios, sino ofertar otros productos y servicios para los talleres. Por ello, fruto de la colaboración y posterior adquisición del grupo Behr, Mahle Aftermarket comercializa ahora la estación de carga Behr ACxpert 1000a.

Se trata de una estación de carga para el mantenimiento de sistemas de aire acondicionado con gas R134a, válida tanto para turismos como para vehículos industriales. Según la compañía, es totalmente automática y tiene una garantía de dos años. Entre sus características destaca también su bomba de vacío y compresor, además de una pantalla táctil e interfaz USB.

Esta nueva adquisición se enmarca dentro de la estrategia que Mahle inició en el año 2012. En ese año, la compañía se embarcó en un programa de desarrollo de equipamiento para talleres, incluyendo la adquisición de RTI Technologies Inc, anteriormente propiedad de Robert Bosch GmbH.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña