Electromecánica | Magneti Marelli suma 276 nuevos termostatos a su catálogo

La información y las imágenes de cada una de las referencias se encuentran ya disponibles en la plataforma de consulta TecDoc.

Todas las referencias se encuentran ya disponibles para los clientes
Todas las referencias se encuentran ya disponibles para los clientes

La familia de sistemas térmicos de Magneti Marelli Aftermarket para el mercado de la posventa continúa creciendo. Son un total de 276 nuevas referencias en termostatos las que se suman a las anteriores existencias de la firma, cubriendo así las principales aplicaciones y fabricantes presentes en su parque de coches. 

Magneti Marelli ha confirmado que todas las referencias se encuentran ya visibles en la plataforma de consulta TecDoc, con imágenes tanto de los termostatos como de la correspondiente junta que incluye cada uno, donde se puede apreciar su perfil.

Con estos lanzamientos el fabricante pretende posicionarse como uno de los principales actores en el mercado aftermarket para la gama de productos de sistemas térmicos y “ofrecer soluciones precisas para cualquier necesidad que tengan sus clientes”.

En esta línea, reconoce que todos los productos “están testados según los estándares de calidad de los fabricantes de automóviles y cumplen con todas las características de eficiencia y durabilidad requeridas”.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña