Electromecánica | Magneti Marelli incorpora 102 nuevas referencias a su gama de motores de arranque y alternadores

Son 89 alternadores y 13 motores de arranques, que se suman a un catálogo de más de 1.200 referencias, con el que la marca italiana cubre el 80% del parque automovilístico.

Todos los productos están testados según los estándares de calidad de las marcas automovilísticas
Todos los productos están testados según los estándares de calidad de las marcas automovilísticas

Magneti Marelli Aftermarket ha presentado sus últimas novedades en la gama de motores de arranque y alternadores, con las que sigue ampliando su oferta para el mercado recambista. En total, son 102 nuevas referencias, repartidas entre 89 alternadores y 13 motores de arranque. Gracias a esta ampliación, la gama de motores de arranque y alternadores de la marca italiana cuenta con más de 1.200 referencias y proporciona una cobertura que abarca alrededor del 80% del parque automovilístico.

Con estos lanzamientos, el fabricante de equipos y componentes para automoción quiere posicionarse como uno de los principales actores en el mercado de las posventa de motores de arranque y alternadores, al tiempo que ofrece soluciones precisas para cualquier tipo de necesidad que tengan sus clientes.

Todos los productos de la marca italiana, disponible ya para todos sus clientes, están testados según los estándares de calidad de los fabricantes de automóviles y cumplen con todas las características de eficiencia y durabilidad requeridas.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña