Electromecánica | Lizarte ofrece 50 nuevas referencias de compresores

Compresores de Lizarte
Compresores de Lizarte

LIZARTE OFRECE 50 NUEVAS REFERENCIAS
DE COMPRESORES

Comienza el buen tiempo. Ante la llegada de la época estival es importante mantener a punto el sistema de aire acondicionado del vehículo. Para ello, Lizarte ofrece a sus clientes 50 nuevas referencias de compresores (7 nuevos y 47 refabricados) en su catálogo.

Compresor de aire acondicionado
Compresor de aire acondicionado

Lizarte ofrece desde el año 2000 una amplia gama de compresores de aire acondicionado, nuevos o refabricados, para turismos y vehículos industriales. El catálogo de Lizarte Frío 2012 comprende más de 1.500 referencias e incluye marcas como Bosch, Calsonic, Delphi, Harrison, Nippondenso o Zexel.

La calidad de los compresores está certificada desde el año 2002 por la certificación ISO 9.001 y disponen, además, de dos años de garantía.


Ahora, los clientes que hagan un pedido a través de la nueva web de Lizarte tendrán un 2% de descuento extra. La renovada plataforma online de la empresa permite consultar los precios y la disponibilidad de los productos, así como beneficiarse de sus promociones permanentes como descuentos adicionales, sorteos, portes pagados o premios directos.
 

 

Lizarte
Tel.: 94 830 34 36
E-mail: info@lizarte.com
Web: www.lizarte.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña