Electromecánica | Lizarte, homologada por el grupo francés Autolia

Lizarte, empresa española especializada en la refabricación de recambios, ha dado un paso importante en el mercado francés gracias al reciente acuerdo firmado con Autolia, central de compras compuesta por los grupos Agra, Gefa, Starexcel, Flauraud y TF, que aglutina 500 puntos de venta en todo el país.

Seguir con nuestra política de expansión de la mano de Autolia supone un gran avance para el futuro de la empresa, ha declarado Óscar Huarte, máximo responsable de la firma.

Presentado oficialmente también durante la celebración de la feria EquipAuto, el nuevo catálogo de Lizarte de bombas y direcciones incluye 848 referencias de direcciones tanto asistidas como mecánicas y cajas de dirección, así como 677 referencias de bombas de asistencia de dirección.

Lizarte, con una facturación en 2008 de más de 6 millones de euros, desarrolla su actividad productiva en unas modernas instalaciones de 12.000 m2 ubicadas en Pamplona. Recientemente, atendiendo a la creciente demanda del mercado, ha lanzado su línea Mecatronics, especializada en la refabricación de componentes electrónicos del automóvil.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña