Electromecánica | KYB visitará 160 talleres de Extremadura en un mes

Inicia un roadshow para dar a conocer su gama de productos y soluciones para los centros de reparación.

Vehículo preparado para el roadshow de KYB en Extremadura
Vehículo preparado para el roadshow de KYB en Extremadura

Noviembre es el mes elegido por la marca de amortiguadores KYB para visitar a 160 talleres de 61 localidades de las provincias de Badajoz y Cáceres. Lo hará con un particular roadshow que recorrerá 5.000 kilómetros con el que dará a conocer su gama de productos y soluciones para las empresas de reparación extremeñas.

Con esta acción mostrará a los talleres de la región algunas de las herramientas de las que dispone KYB para facilitar su trabajo, como el Catálogo de Imágenes en 3D para facilitar la identificación de referencias o los vídeos de montaje de los amortiguadores en aquellas referencias más complicadas de instalar, a las que se puede también acceder a través de un código QR impreso en las cajas de estas referencias.

El equipo de KYB que pilota este roadshow facilitará a los talleres libretas de revisión del estado de los amortiguadores para entregar a sus clientes, y un video en 3D junto con unas gafas RV en con las que el taller podrá mostrar a los automovilistas la diferencia entre conducir un automóvil con los amortiguadores en buen o mal estado.

Como novedad se presentará la nueva app “KYB suspensión solutions”, una aplicación para móvil con la que el taller puede comunicarse con su cliente, informándole del estado de los amortiguadores de su vehículo, así como del estado de la reparación de los mismos en caso de que sea necesario.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña