Electromecánica
Internet y televisión en el automóvil
Publicado: 14/03/2012 ·12:39
Actualizado: 14/03/2012 · 12:39
- Formación a profesionales del taller de Delphi
¡Únete a las listas de difusión de Infotaller
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1El veto a Mutua Madrileña y Línea Directa en Talleres del Toro: "Aunque me lo pague el cliente y sea habitual, no trabajo con estas aseguradoras"
-
2La "silenciosa, diaria y constante" guerra entre talleres y aseguradoras: "Quien menos poder tiene es quien acaba pagando la factura: el cliente"
-
3Cuáles son los vehículos más baratos y caros de asegurar en España: del Toyota Aygo y el Peugeot 106 al Volvo XC 90 y el BMW X7
-
4El 2025 invierte la tendencia: los vehículos españoles reducen más de un 5% el perenne aumento de averías graves
-
5Desarticulado un taller ilegal en El Perelló (Tarragona) que vertía residuos tóxicos a un Espacio de Interés Natural
Publicado: 14/03/2012 ·
12:39
Actualizado: 14/03/2012 · 12:39
Listas de difusión de Infotaller
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
también te puede interesar
- Internet y televisión en el automóvil · Electromecánica · Infotaller
-
- NOVEDADES
- REPARACIÓN
- CONCESIONARIOS
- CHAPA Y PINTURA
- ELECTROMECÁNICA
- NEUMÁTICOS
- VEHÍCULO INDUSTRIAL
- ESPECIALESexpand_more
- BLOGS
- VíDEOS
- Contacto
- Nosotros