Electromecánica | Hella presenta un nuevo catálogo de lámparas para posventa

Incluye aplicaciones para faros y pilotos para todo tipo de vehículos, iluminación interior e iluminación halógena clásica y xenón.

Hella presenta un nuevo catálogo de lámparas para posventa
Hella presenta un nuevo catálogo de lámparas para posventa

Hella ha editado un nuevo catálogo de lámparas para los profesionales de la posventa. El programa incluye aplicaciones para faros y pilotos de todo tipo de vehículos: turismos, vehículos industriales, vehículos especiales y motos, así como iluminación interior e iluminación halógena clásica y xenón.

Las novedades que la empresa resalta como las más importantes de esta nueva edición son:

Lámparas Chrome Top 2.0: con tapa cromada reflectante, “proporcionan una imagen lumínica más blanca y ofrecen un haz de luz hasta 50 m más largo, es decir, hasta un 100 % más de visibilidad sobre la calzada” (disponible en H4 y H7).
Lámparas Performance +120: con un 120 % más de luz y con 50 m más de haz de luz (disponible en H1, H4 y H7).
Nuevo ‘packaging’ blíster 12 V y 24 V: es una nueva serie en ‘packaging’ blíster disponible en varias tecnologías (Standard, Performance, Design y Lifetime, y también en señalización). La gama se compone de 23 referencias para 12 V y 9 referencias para 24 V.

Por otra parte, con el fin de “facilitar una rápida identificación de las lámparas disponibles para cada vehículo y simular el efecto de alumbramiento”, Hella cuenta con un ‘microsite’ a disposición del profesional del taller: www.hella.com/bulbs o Lumion.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña