Electromecánica | Grupo Metelli presenta sus novedades en Autopromotec 2015

Línea de transmisión Metelli-Cifam
Línea de transmisión Metelli-Cifam

GRUPO METELLI PRESENTA TODAS SUS NOVEDADES EN AUTOPROMOTEC 2015

Grupo Metelli, consolidando su papel importante en el mercado de recambios y su creciente compromiso con el primer equipo con la reciente adquisición de dos importantes productores italianos: Fri.Tech. (para las pastillas de freno) y Trusting (para las zapatas de freno), participará en la Autopromotec (Pabellón 16- Stand E 16) que se celebra en Bolonia del 20 al 24 mayo de 2015.

 

Durante la feria, la empresa presentará los nuevos envases de todos sus productos: bombas de agua, piezas de frenos, transmisiones y de motor, de las marcas Graf, KWP, Cifam y Metelli. Una nueva y más atractiva gráfica hace que el envasado de los productos sea más moderno y coherente con la visión de la empresa.

 

Los colores de cada marca son más netos y diferentes; los logos de Metelli, Cifam, KWP y Graf, acompañados por el nuevo eslogan 'Automotive Passion', unidos a una banda azul presente en cada envase, hacen que los productos sean asociados al grupo Metelli. Las referencias fotográficas completan el trabajo de renovación estética de los envases.

 

Durante la feria, Metelli, en colaboración con Anfia (Pabellón 18- Stand A68), el viernes 22 de mayo a las 15:00, realizará una sesión técnica sobre los productos bombas de agua, concretamente sobre sus modalidades de montaje, y para responder a las preguntas de los profesionales.
 

Metelli

Logo del grupo Metelli
Logo del grupo Metelli

Tel.: +39 030 705 711

E-mail: metellispa@metellispa.it

Web: www.metelli.com

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña