Electromecánica | Grovisa incorpora a su catálogo las marcas Sachs y Lemförder

Ofrecerá embragues Sachs y productos de caucho metal y de dirección y suspensión Lemförder.

Grovisa incorpora a su catálogo las marcas Sachs y Lemförder
Grovisa incorpora a su catálogo las marcas Sachs y Lemförder

Grovisa ha añadido recientemente a su ya gama de productos dos marcas premium presentes en primer equipo: embragues Sachs y productos de caucho metal y de dirección y suspensión Lemförder (ya en stock en sus almacenes). Ambas marcas pertenecen al grupo alemán ZF, suministrador mundial de tecnologías de accionamiento y chasis para automóviles.

Los embragues Sachs se adaptan a cualquier vehículo con las especificaciones de cada fabricante. Además, según el distribuidor, ofrecen una mayor vida útil y sus recubrimientos no contienen amianto.

Por su parte, Lemförder destaca por ofrecer "lo último en máxima seguridad y calidad en tecnologías de suspensión y dirección". Es proveedor para los principales fabricantes y ofrece al recambio independiente el mismo producto que en origen.

Con estas dos nuevas incorporaciones Grovisa continúa reforzando su apuesta por ofrecer un servicio integral con marcas diferenciadas. En los últimos tres años ha incorporado más de 30 líneas de producto y más de 30 marcas.

Contenido relacionado:
Vídeo. Grovisa presenta sus nuevas marcas de recambios en Motortec AM
Grovisa incorpora la marca de juntas Elring a su oferta

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña