Electromecánica | Gates protege sus correas de distribución frente a la piratería

El nuevo etiquetado de los embalajes incluye tres sistemas de verificación de un código exclusivo.

Gates toma medidas frente a la piratería de sus correas de distribución
Gates toma medidas frente a la piratería de sus correas de distribución

Gates pretende evitar o detener la venta de correas de distribución falsificadas con su marca comcial y ayudar a los instaladores y distribuidores a comprobar la autenticidad de las mismas. Para ello, la marca ha incorporado recientemente en los embalajes de sus correas PowerGrip un código exclusivo e intransferible.

El nuevo etiquetado de los embalajes incluye tres sistemas de verificación de este código exclusivo que ayuda a distinguir la calidad original de Gates de las posibles falsificaciones.

En el embalaje de la correa hay impreso un código alfanumérico exclusivo de 14 dígitos que se puede introducir en gates.com/original para proceder a la autenticación del producto.

Como alternativa, tras la instalación de una aplicación específica en un teléfono inteligente o en un lector de códigos de barras, es posible escanear el código QR para obtener información acerca de los productos originales o falsificados.

A este conjunto de medidas de lucha contra la piratería se le ha unido una etiqueta tesa PrioSpot, muy difícil de falsificar gracias a sus diferentes características de seguridad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña