Electromecánica | Gates amplía su gama de tapones y adaptadores para GLP

Nuevos tapones y adaptadores para GLP de Gates
Nuevos tapones y adaptadores para GLP de Gates

Cada vez más conductores optan por los coches propulsados por gas licuado o GLP. Para atender esta demanda, el fabricante de componentes Gates ha lanzado al mercado una amplia gama de adaptadores y tapones para GLP, con el fin de garantizar la máxima fiabilidad de los sistemas de combustible de los turismos.

El depósito de un coche de GLP tiene que ser capaz de retener líquidos presurizados sin riesgo de fugas, además de garantizar un cierre perfecto. Los depósitos incorporan tapones especiales para GLP, que evitan la penetración de agua y suciedad en la boca de llenado.

En caso de rotura o pérdida del tapón original, Gates pone a disposición de los clientes un catálogo, disponible en nueve idiomas, donde pueden escoger la pieza de repuesto adecuada. También ofrece opciones con cierre, para evitar los robos.

En Europa, existen más de 20.000 estaciones de carga de GLP. No obstante, como las conexiones no son universales y los conductores que viajan por diferentes países necesitan por lo menos tres adaptadores de llenado de GLP diferentes (en función de la región de Europa), Gates ha incorporado también adaptadores específicos para diferentes países a su oferta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña