Electromecánica | First Stop ofrecerá soluciones de descarbonización de FlexFuel Energy

Adquirirá sus máquinas para distribuirlas entre los talleres de la red y puedan ofrecer así este servicio.

Younes Smaini, durante la presentación del acuerdo con First Stop en la feria de Motortec
Younes Smaini, durante la presentación del acuerdo con First Stop en la feria de Motortec

Los talleres de la red First Stop, promovida por Bridgestone, podrán utilizar máquinas de descarbonización de FlexFuel Energy, tras el acuerdo de distribución alcanzado con la empresa.

FlexFuel Energy aprovechó la feria de Motortec para presentar el convenio con First Stop, un contrato que implica numerosas ventajas para los talleres de la red, explica la compañía, “ya que la descarbonización es un servicio cada vez más demandado por el cliente, sobre todo de cara a la reducción del impacto medioambiental del mismo. Este hecho facilita además que los vehículos no tengan problemas para pasar la ITV respecto a la medición de emisiones”.

Un total de 18 talleres First Stop ya se han suscrito al acuerdo y pueden ofrecer este servicio a sus clientes. El proceso de descarbonización ofrecido por FlexFuel se realiza mediante inyección de hidrógeno, lo que lo convierte en una solución económica y fiable, asegura el fabricante, que asegura que esta técnica permite reducir el consumo de combustible hasta el 15% y los contaminantes liberados al 50%.

“En First Stop sabemos que las soluciones y servicios que exigen nuestros clientes cambian conforme evolucionan sus intereses y preocupaciones. La nueva movilidad supone mucho más que desplazarse en un vehículo a motor más o menos sofisticado. Es conectividad y compromiso en la lucha contra el cambio climático. En este sentido, la firma del acuerdo de colaboración con FlexFluel y su servicio de descarbonización nos permite seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes, acorde por supuesto, con sus actuales necesidades, como el coste que generan los vehículos al final de año o su impacto medioambiental”, afirma Juan Carlos Fernández de la Cruz, director de Compras de First Stop Southwest.

Por su parte, Younes Smaini, director general de FlexFuel Energy Development en España y Portugal, señala: “Estamos entusiasmados de haber firmado este acuerdo con First Stop, una red que busca soluciones reales para los problemas de hoy. FlexFuel aportará toda su experiencia y conocimiento para apoyar y acompañar a los talleres de la red: desde la instalación de las máquinas descarbonizadoras, a la formación técnica y comercial, pasando por el apoyo a la venta mediante acciones de marketing, entre otras cosas. Por todo ello, confiamos en seguir incorporando en los próximos meses más talleres de la red, tanto en España como en Portugal”.

Lo más / Electromecánica

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña