Electromecánica | Ferodo presenta su nueva línea de tambores de freno

Amplía su gama de tambores de freno para turismos y vehículos comerciales ligeros.

Ferodo presenta su nueva línea de tambores de freno
Ferodo presenta su nueva línea de tambores de freno

Ferodo, marca de Federal-Mogul Motorparts, ha ampliado su gama de tambores de freno para turismos y vehículos comerciales ligeros, según ha anunciado en Automechanika Frankfurt.

Los nuevos tambores de freno de Ferodo han sido fabricados con "materiales de la más alta calidad", usando equipos de vanguardia y premecanizados y equilibrados para facilitar su instalación y ayudar a los técnicos a ahorrar tiempo, destaca la marca.

Según el fabricante, esta gama cubre las necesidades tanto de nuevos modelos como de aquellos que han dejado de fabricarse, desde Audi y Alfa Romeo, hasta Volkswagen.

“Estamos encantados de añadir los tambores de freno a nuestro completo catálogo de soluciones de fricción. Está ampliación permite a Ferodo ofrecer una completa gama que cumple con las necesidades de vehículos nuevos y antiguos”, comenta Silvano Veglia, Product Marketing Director, Braking.

“Puede que los frenos de tambor no sean la última tecnología, pero juegan un importante papel en el segmento de vehículos usados y aún son equipados en nuevos automóviles, así que es importante que Ferodo ofrezca estos productos", concluye Veglia.

Lo más / Electromecánica

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña