Electromecánica | Estanfi Automoción presenta sus nuevas referencias para especialistas de recambios

Disponible la actualización del catálogo autoplás, de frenos, y las novedades sobre muelles en suspensión y bombas de dirección.

Los nuevos catálogos especializados de Estanfi Automoción
Los nuevos catálogos especializados de Estanfi Automoción

Estanfi Automoción ha vuelto a publicar varios catálogos especializados, concretamente dos nuevos y una actualización realizada por y para especialistas del recambio y los accesorios.

Catálogo "Autoplás"

En este caso se trata de una ampliación del catálogo que ya editaron en 2015, una referencia única en España, y en la que presentan su línea de frenos, la cual contiene depresores, servos, racores y depósitos para 4x4 y turismos.

Han ampliado el número de páginas con nuevos depresores para más modelos y han incluido un completo apartado de racores, además de incrementar los depósitos de expansión radiador y limpia.

Catálogo "Bombas de dirección"

La compañía especialista en recambios para vehículos Land-Rover y 4×4 en general, y transmisiones, lanza al mercado dos nuevas líneas de producto. Una de ellas es la línea de bombas de dirección para Land Rover y 4x4 en general. Este lanzamiento va acompañado de un completo catálogo, clasificado por marca y modelo de vehículo, así como una foto de cada una de las bombas.

Catálogo "Muelles de suspensión"

La otra línea de producto es la de muelles de suspensión, los cuales poseen una medida estándar para todos los 4x4, pero también están disponibles en sobremedida. El catálogo se ha realizado clasificando los contenidos por marca y modelo e incluye las medidas de los muelles para su rápida y correcta identificación.

 

Página no encontrada
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña