Electromecánica | Doga aumenta su gama de escobillas limpiaparabrisas Óptima Set

Con nuevas referencias para aplicaciones en modelos como el Dacia Sanero III, Cupra Born o Audi Q4 SUV, entre otros.

Ilustración con el embalaje de escobillas Doga Óptima
Ilustración con el embalaje de escobillas Doga Óptima

Más escobillas limpiaparabrisas de la gama Optimat Set de Doga. Las que componen las nuevas referencias del fabricante en una ampliación que viene a cubrir aplicaciones diseñadas específicamente para una amplia gama de vehículos, entre los que destacan modelos como Dacia Sandero III, Dacia Jogger, Cupra Born, Audi Q4 SUV, Volkswagen ID.4 o el T-Cross, entre otros.

Con este lanzamiento, Doga reafirma y refuerza su gama Óptima “por ser la opción más extensa y profesional del mercado”. Con más de 300 referencias activas, esta línea refleja “el compromiso de Doga con la calidad y la experiencia como fabricante de primer equipo”, explica la compañía.

La gama Óptima de Doga se compone de tres modalidades principales: Optima Set 2X, Optima Hfit 2X y Optima Rear, cada una de ellas diseñada “para satisfacer las necesidades más exigentes de los conductores y garantizar un reemplazo preciso de las escobillas originales de los vehículos”.

En el caso de Óptima Set 2X, el fabricante ofrece kits de dos escobillas diseñados para una sustitución directa y exacta de las escobillas delanteras del vehículo. Además, cuentan con adaptadores originales premontados, lo que simplifica la instalación y garantiza un ajuste óptimo.

La gama Optima Set 2X se mantiene actualizada constantemente para ofrecer una amplia cobertura de los vehículos presentes en el parque. Al elegir Optima SET 2X, “los usuarios se benefician de una visibilidad mejorada, una limpieza eficaz y una mayor seguridad en la conducción”.

Por su parte, y para aquellos vehículos con escobillas convencionales metálicas o híbridas, el segmento Óptima HFIT 2X ofrece sets retrofits que permiten la actualización de las mismas. Estos sets vienen con adaptadores premontados de tecnología plug and play, lo que facilita su instalación mejora el rendimiento y su durabilidad.

Por último, el segmento Óptima Rear ofrece escobillas traseras específicas para cada vehículo. Estos modelos disponen de un diseño aerodinámico que reduce el ruido y aumenta la eficiencia. Además, incorporan un sistema que permite una instalación rápida y sencilla en cualquier tipo de brazo trasero. La gama Optima Rear ofrece una cobertura del 95% del parque circulante, añade la marca.

Todas las referencias de escobillas Doga se presentan con un embalaje de cartón reciclable, de elegante diseño y con un listado de aplicaciones e instrucciones de montaje. A su vez, el fabricante “ofrece altas disponibilidades de stock de todo su portfolio, asistencia técnica directa al usuario final, alta conectividad a través del servicio B2B TecCom y extensa información a través de TecDoc, ETAI, Kromeda y del propio catálogo Doga en www.dogaparts.es”.

Con esta nueva ampliación, Doga “consolida su posición como líder en el mercado de las escobillas limpiaparabrisas y demuestra su capacidad para innovar y adaptarse a las necesidades de los clientes. La gama Óptima es el resultado de más de 70 años de experiencia en el sector y representa la máxima expresión de calidad y fiabilidad que caracteriza a Doga”, concluye la marca.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña