Electromecánica | Doga Parts pone su marca en el recambio

Doga Parts pone su marca en el recambio
Doga Parts pone su marca en el recambio

Doga Parts, la empresa del Grupo Doga creada para desarrollar el negocio de la posventa, tras la integración de Abrinsa y la división de Aftermarket de Doga, S.A., empieza a sumar hitos casi un año después del inicio de sus actividades y el traslado a su actual sede (oficinas comerciales y almacén) en Esparraguera (Barcelona).

La marca Abrinsa ya es historia, aunque su logo aparece todavía, en pequeño tamaño, en las cajas de sus elevalunas, que comercializaba antes de la constitución de Doga Parts. La nueva identificación con la imagen de Doga ya está implantada en toda esta gama, “la más amplia en el recambio”, explica Jordi Llobet, director general de Doga Parts, a infotaller.tv.

El rediseño total de las cajas y la impresión de los nuevos catálogos de elevalunas y electroventiladores Doga son la muestra más visible de los cambios, en cuanto a producto, emprendidos por Doga Parts. Pero el máximo responsable de la empresa adelanta, sin desvelar los detalles, la incorporación, a principios de año, de nuevos productos a la oferta de la compañía. Los tiempos de Doga como fabricante y marca reconocida casi únicamente por su escobillas limpiaprabrisas van a quedar definitivamente atrás.

El arranque de Doga Parts se ha visto reforzado también con su entrada en el catálogo electrónico de TecDoc y un crecimiento de la plantilla hasta 14 trabajadores. Con una estrategia volcada exclusivamente en el recambio, la empresa ha podido desarrollar una plataforma totalmente orientada a las particularidades de los clientes del aftermarket, aprovechando además las sinergias de pertenecer a un grupo como Doga, en el que el recambio sólo representaba el 10% de su facturación.

Se abren con estos cambios la vía para poder negociar con los grandes grupos europeos de distribución, con un único interlocutor y con una propuesta de producto más amplia y unificada en imagen y calidad. Y, en breve, la nueva web de Doga Parts.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña