Electromecánica | Descuento del 50% en el aire acondicionado con Eurotyre

Descuento del 50% en el aire acondicionado con Eurotyre
Descuento del 50% en el aire acondicionado con Eurotyre

Cualquier cliente que se acerque hasta el 12 de agosto a un taller de la red Eurotyre y compre cuatro neumáticos podrá beneficiarse de un descuento del 50% en el servicio de revisión y carga del sistema de aire acondicionado, gracias a la campaña de verano que ha iniciado esta red de talleres especialistas en neumáticos y mecánica rápida.

Los clientes interesados podrán consultar su taller más cercano en la web de Eurotyre, además de seguir la promoción en Facebook, Europa FM y Onda Cero.

A los talleres existentes hasta el momento, 150 en total, ahora se suman los tres que la compañía ha inaugurado durante la primera quincena de junio, en Denia (Alicante), Torremolinos (Málaga) y Barcelona. Estas aperturas forman parte del Plan de Expansión 2011-2012 de la red, que pretende ampliar la cobertura a toda la Península, Baleares y Canarias con especial atención a las capitales de provincia.

Con éstas y otras acciones, puestas en marcha dentro del Plan Estratégico Eurotyre, el grupo pretende aumentar su notoriedad en el mercado y su contacto con el cliente final. Los pasados 18 y 19 de junio el grupo presentó estas novedades durante la celebración de su XVII Asamblea General, que tuvo lugar en Aranjuez (Madrid).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña