Electromecánica | Denso lanza su nueva web para Europa

Denso lanza su nueva web para Europa
Denso lanza su nueva web para Europa

Foco en las necesidades de sus clientes. Es uno de los principales objetivos que Denso quiere alcanzar con el lanzamiento de su nueva web (www.denso-am.eu/default.asp).

Su nuevo sitio en Internet quiere facilitar a sus clientes (y potenciales clientes) la búsqueda de piezas y la información asociada a las mismas de la mejor manera posible. Entre las novedades que se han incorporado a la web de la unidad de posventa está un buscador más potente, una sección con las últimas noticias que genera la compañía y un apartado para las preguntas frecuentes de los usuarios... y todo ello disponible en ocho idiomas. Es la primera vez que el fabricante de piezas tiene una web disponible en tantos idiomas: polaco, ruso, alemán, francés, español, italiano e inglés, para llegar al mayor número de clientes posible.

Esta web refuerza la presencia en Internet de la compañía que este mismo mes también ha dado a conocer el nuevo sitio corporativo, diseñado siguiendo los principios de claridad y categorización sencilla de la información y uso "amigable" para el cliente inspiradores también del site de recambios.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña