Electromecánica | Delphi amplía su gama con interruptores de presión de aceite

Las 21 nuevas referencias cubren varias aplicaciones como BMW, Citröen, Vauxhall, Fiat, Ford, Peugeot, Saab o VW.

Delphi amplía su gama de sensores con interruptores de presión de aceite
Delphi amplía su gama de sensores con interruptores de presión de aceite

Delphi anuncia la introducción de 21 interruptores de presión de aceite a su portfolio de producto de sensores. Las últimas incorporaciones cubren varias aplicaciones como BMW, Citröen, Vauxhall, Fiat, Ford, Peugeot, Saab y Volkswagen y se prevé ampliar la gama a lo largo de 2014. 

En la web www.delphiautoparts.com puedes encontrar información específica de las piezas. Además, el inventario está disponible, actualmente, para todas las referencias.

Los interruptores de presión de aceite controlan la presión de aceite del motor. Estos interruptores abren o cierran un contacto eléctrico cuando se alcanza un cierto nivel de presión. Cuando el interruptor está en la presión mínima, aparece una luz en el salpicadero. Un rendimiento pobre de la bomba de aceite y un motor desgastado provocará que el interruptor de presión de aceite actúe y se ilumine la luz del salpicadero, indicando el estado del motor. Un interruptor de presión de aceite defectuoso puede esconder el estado del motor hasta que el daño aparece.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña